Proyectos

Terraza Cerviño 1 - Las Cañitas

 

Una terraza en forma de “L” sobre el Boulevard Cerviño en un piso 14.

En cuanto a la distribución, junto con el propietario, se decidió colocar en un sector una barra paralela a la Parrilla, y en el otro sector un living. Los materiales elegidos para el mobiliario fueron Hierro y Madera, tratados debido a su exposición al sol y a la lluvia.

En el sector del living, existe una reja que separa la terraza del proyecto, con una terraza vecina, quitándole privacidad a la misma. Se resolvió mediante la colocación de  un recubrimiento de palos de eucalipto en forma vertical combinados con jazmines de leche.

Se seleccionaron plantas de gran volumen y diferentes tonalidades para aumentar el verde en la terraza, y al mismo tiempo macetas finas y alargadas en los perímetros con plantas de menor tamaño, como suculentas.

Debido a que la utilización de la terraza es  mayormente de noche, se colocó una iluminación perimetral  para brindarle calidez al ambiente.

Balcón de 30 Mts2

Balcón  Arce - Las Cañitas

Para realizar este balcón, buscamos diseñarlo como una expnasion de su living, y asi integrarlo con su balcón. A su vez le otorgamos privacidad colocando un revestimiento de palos en forma vertical, en distintas alturas para no quitar la visual. Sobre el mismo se coloco un colgante de hierro negro con variedad de suculentas .

Se realizaron a medida en hierro unos bancos y una mesa de apoyo, que fueron colocados en el perímetro del balcón para no entorpecer la circulación. La maceta fueron colocadas siguiendo el mismo concepto que el mobiliario. para las mismas se eligieron plantas como Agapanthus blancos y un Olivo en la esquina.

Balcón Av. Libertador - Belgrano

Un balcon en un piso 25, con una impactante visto al río. Con dos pedidos especiales: no tapar la vista y no ocupar mucho espacio, ya que el balcón es angosto.

Ante estos dos pedidos, decidimos colocar unas macetas finas y alargadas a lo largo de un zócalo que sostiene la baranda, logrando de esta manera no quitar centímetros al ancho del balcón y dejar espacio para una mesa y dos sillas.

En cuanto a la elección de las plantas, pusimos una gan cantidad de suculentas, ya que el balcón recibe sol gran parte del día y ocasionalmente mucho viento.  

Mostrar más

Terraza Cerviño 2 - Las Cañitas

 

Una terraza rectangular sobre El Boulevard Cerviño en un piso 12.

Realizamos 2 grandes canteros en las esquinas de la terraza para brindarle privacidad, pero al mismo tiempo no quitar espacio para la colocación de una mesa y un living. 

Por otro lado se colocó un revestimiento de palos, continuando con la pared de la parrilla y sobre los mismos se colgó un colgante de hierro con suculentas.

Terraza Guatemala - Palermo

 

Una terraza rectangular ubicada en un 7mo piso del barrio de Palermo. Se utilizaron paneles de caña para taparse de los vecinos y lograr una mayor intimidad. Se ubicaron las plantas en el perímetro de la terraza para no quitar espacio y crear un ambiente cálido y único.