Balcón - Cañitas

El departamento esta ubicado en un 5to piso en una calle bastante angosta, por lo que no sufre mucho viento. Lo más importante a la hora de elegir una planta es su forma, necesitabamos algo alto ya que #Romi quería dejar de ver tan cerca la fachada de en frente, y a su vez tenia que ser muy protagonista.

El departamento esta ubicado en un 5to piso en una calle bastante angosta, por lo que no sufre mucho viento. Lo más importante a la hora de elegir una planta es su forma, necesitabamos algo alto ya que #Romi quería dejar de ver tan cerca la fachada de en frente, y a su vez tenia que ser muy protagonista. Asi fue como elegimos las strelitzias.
Por otro lado, fue clave que no tuviera “miedo“ de perder espacio. Su prioridad era la vista desde adentro y fuimos directo a cumplir ese objetivo. Dejando libre una de las puntas del balcón que contaba con mas espacio para poner un living. El balcón de #Romi. Antes y después ¿Qué tal? ¿Cómo lo armamos? 4 #malbec L #Glass gris plomo con strelitzias de 1,40m de alto. Y tal vez para muchos es una sutileza pero realmente cambia! Tapamos el aire acondicionado con una estructura de hierro a medida con ruedas ¿No les encanta cómo queda? Un espacio que realmente cambió mucho

GALERIA